“Traidor el que habla y defiende al pueblo cuando lo mata de hambre con los hechos”, replicó Perfecto a los diputados del chavismo

La intervención de la diputada Arkiely (Kelly) Perfecto, en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), este martes 15 de octubre, encendió pasiones por varias razones. Entre otras, que Perfecto ingresó en el Parlamento con los votos del chavismo (por el movimiento Tupamaro) en el año 2015 y, después de todo lo sucedido en la vida política nacional, decidió pasar a las filas de la oposición (con el Movimiento por la Democracia y la Inclusión).

Sus colegas del oficialismo, cuando la joven comenzó a hablar, le gritaron “traidora”. Y su respuesta no se hizo esperar: “Traidor el que habla y defiende al pueblo cuando lo mata de hambre con los hechos”, replicó.

Perfecto condenó el colapso económico y social de Venezuela bajo el mandato de Nicolás Maduro y remarcó que no critica a quienes militan en el chavismo de base: “Critico a las focas que no defienden la posición del pueblo venezolano”, insistió.

La parlamentaria llamó a la población a protestar: “Todos a la calle para recuperar la libertad de Venezuela”.