La parlamentaria venezolana hizo un llamado a la comunidad internacional “para que tome acciones para acabar con el sufrimiento de los venezolanos”

La diputada a la Asamblea Nacional, Milagro Paz, exhortó a la Organización de Naciones Unidas y demás organismos multilaterales de derechos humanos, que “intervengan en la crisis humanitaria de Venezuela, después de la tragedia de Güiria”, en la que para este lunes han sido confirmadas 16 muertes.

“Expreso mi profundo dolor por las víctimas, entre ellos, 3 niños inocentes, de una nueva tragedia que enluta a familias del noble pueblo de Güiria, municipio Valdez, un grupo de sucrenses que partieron a Trinidad, huyendo de la crisis y buscando un mejor futuro para sus seres queridos”, expresó la diputada Paz en Twitter.

La legisladora señaló al gobierno de Nicolás Maduro de “haber permitido que las familias venezolanas lleguen hasta estos extremos de desesperación para poder salir del país”.

“Expreso mi dolor como madre al ver como nuestros niños también son víctimas inocentes de un Estado que abandonó desde hace mucho tiempo su responsabilidad de protegerlos y velar por sus DDHH”, acotó.

En ese sentido, la parlamentaria venezolana hizo un llamado a la comunidad internacional “para que tome acciones para acabar con el sufrimiento de los venezolanos”.