La División de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales, realizó el procedimiento de aprehensión en la avenida Los Jabillos, sector El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que funcionarios del organismo detuvieron a cuatro hombres dedicados a la venta ilegal de prendas de uso militar.

“Materializaron la detención de cuatro hombres, que se dedicaban al hurto y comercio de calzado e indumentaria militar, con la finalidad de lucrarse indebidamente, ya que estos fueron destinados a organizaciones delictivas que operan en la Cota 905”, indica Rico en su perfil de Instagram.

Los detenidos fueron identificados como Juan José Fuentes Lugo (55), apodado El Costurero; Juan José Fuentes Silva (27), Leonardo José Castillo Gómez (53) y Narvis de Jesús Aguilar Sáez (43).

Agrega la publicación que a los hombres se encontró con múltiples prensas propias de la vestimenta militar, así como unos cinco mil pares de zapatos fabricados y distribuidos por el Estado venezolano.

Se adelantarán las investigaciones para conocer el uso que se daba a este material; los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, informó el Comisario general.