El presidente de la AN recorre el país para promocionar la Operación Libertad

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, visitó la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá este sábado 13 de abril, rindiendo honores a la Virgen del Chiquinquirá, en la ciudad de Maracaibo, para dar inicio a su gira en el estado Zulia, uno de los sectores más afectados por las fallas eléctricas.

Fue recibido por el padre Nedward Andrade. “Vamos a rendirle homenaje a una resistencia que se niega a conformarse con la miseria que quiere instalar la usurpación”, expresó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

A la salida de la Basílica aseguró que está comprometido con el pueblo zuliano. Su próximo destino es la ciudad Machiques, en el municipio Machiques de Perijá, donde tiene una actividad programada.

Guaidó se encuentra recorriendo el país para constatar de primera mano como la crisis ha afectado a las ciudades del país, así como también promover la organización de la Operación Libertad, que pretende concluir con una movilización hacia el Palacio de Miraflores, Caracas.