Luis Fernando Aguilera ingresó al centro médico con fracturas en 6 costillas y la cadera, desplazamiento del ano y dos perforaciones, una en el pulmón y otra en el intestino

Luis Fernando Aguilera, uno de los jóvenes arrollados por una tanqueta en los hechos del pasado martes 30 de abril, se encuentra en delicado estado de salud y requiere insumos médicos para continuar con su tratamiento.

Aguilera fue una de las personas que terminó herida frente a la Base Aérea La Carlota, cuando un vehículo de control del orden público se abalanzó contra un grupo de jóvenes que le lanzaban piedras.

“Agradecemos las manifestaciones de solidaridad, a la par queremos aclarar que Luis Fernando continúa hospitalizado, su situación requiere de cuidados médicos constantes”, explicó una familiar del joven.

Según los familiares, Luis Fernando se encuentra en delicado estado de salud, hospitalizado en la Clínica Ávila de Altamira, con fracturas en 6 costillas y la cadera, desplazamiento del ano y dos perforaciones, una en el pulmón y otra en el intestino.

Entre los insumos que requiere el joven se encuentran: inyectadoras (de 5, 10 y 20), compresas, guantes estériles y no estériles, Leukomed, gasas, bolsas de colostomía, adhesivo, solución fisiológica 0,9%, Part-fill 100, macro goteros, extensiones, llave 3 vías, obturadores, protector gástrico, agua destilada, analgésicos endovenosos, yelco n° 20, Clexane 4mg, metronidazol y con carácter de urgencia, centros de cama.

Las donaciones para Aguilera son canalizadas por la cuenta bancaria a nombre de: Luis Aguilera, C.I V.- 15.044.508, Banesco, cuenta corriente N° 01340946300001219096 en Venezuela y en el extranjero a través de la cuenta Gofundme: Ayuda médica para Luis Aguilera, link: https://bit.ly/2IVE34f

Para complementar parte del tratamiento de Aguilera se requiere una prótesis para controlar esfínter.