El representante de la delegación, Jorge Rodríguez, calificó la jornada tercera jornada como intensas y arduas. Asimismo, agradeció a Barbados su hospitalidad durante estas negociaciones

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, ratificó este viernes que la delegación del Gobierno se mantendrá en la mesa de diálogo que cuenta con la mediación de Noruega.

“Pase lo que pase la delegación que representa al presidente Nicolas Maduro se queda en las mesas de diálogo para buscar soluciones para el país”, dijo Rodríguez quien encabeza la delegación del Gobierno que asiste esta semana a su tercera ronda de negociaciones.

Rodríguez calificó la jornada tercera jornada como intensa y ardua. Asimismo, agradeció a Barbados su hospitalidad durante estas negociaciones.

Finalmente, recalcó que el mecanismo iniciado en Oslo busca dirimir las controversias en paz para la construcción de la República y citó el comunicado emitido por el Ministerio de Noruega, dónde solicita a las partes ser prudentes en sus acciones y declaraciones para alcanzar un acuerdo.