El candidato instó a los vecinos a votar decididamente en las elecciones del 21 de noviembre, a favor de un cambio de gestión y de modelo político para la región carabobeña

Durante su visita al sector La Castrera del municipio Valencia, Javier Bertucci, aspirante a gobernador del estado Carabobo, aseguró que la entidad necesita un gobernador con responsabilidad social y mayor compromiso con los ciudadanos.

“Yo aún no soy gobierno, pero me duele la gente. Carabobo necesita un gobernador con sensibilidad, un gobernador que entienda que gobernar es caminar entre la gente y oírla”, expresó el dirigente de El Cambio.

Bertucci insistió en que la prioridad de su gobierno será concretar, con el apoyo de un consejo de expertos y especialistas, diferentes soluciones a las fallas de los servicios públicos, como el agua y el gas, que denuncian constantemente las comunidades carabobeñas.

“Gobernar tiene que ver con la necesidad de usted. Cuando uno elige un gobernador o un alcalde es para que este le sirva”, dijo el líder político a los habitantes del mencionado sector.

El candidato instó a los vecinos a votar decididamente en las elecciones del 21 de noviembre, a favor de un cambio de gestión y de modelo político para la región carabobeña, reiterando que este debe basarse en una estrecha relación de seguridad y confianza entre gremios, empresarios, la sociedad civil organizada y el gobierno regional.