El diplomático estadounidense, de visita en Venezuela, se encontró con líderes de varios partidos políticos de oposición y el embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal

Los embajadores de Estados Unidos, James Story, y de Francia, Romain Nadal, sostuvieron este jueves, 30 de junio, una reunión con dirigentes de la Plataforma Unitaria.

El encuentro se realizó en Caracas a propósito de la visita del funcionario norteamericano como parte de la delegación que se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

“Constructivo encuentro de la Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela con los embajadores James Story y Romain Nadal; en la búsqueda de soluciones en favor del pueblo venezolano”, informó la coalición opositora en Twitter.

En la reunión estuvieron presentes por la Plataforma Unitaria Omar Barboza, Andrés Velásquez, Biagio Pilieri, Delsa Solórzano, Freddy Superlano, Simón Calzadilla, entre otros.

Una fuente cercana a la Plataforma Unitaria detalló a Efe que el encuentro tuvo lugar en la residencia del embajador de Francia, en Caracas.

Ya este martes, Gerardo Blyde, portavoz de la Plataforma Unitaria, informó de un primer encuentro con el fin de coordinar esfuerzos para retomar el proceso de negociación con el Gobierno.