Aseguró que el camino es continuar ejerciendo estas medidas y evitar que desde Miraflores se siga golpeando a las instituciones
El presidente de Colombia, instó este lunes 17 de agosto a los países de la región, a mantener la presión sobre el gobierno de Maduro y reiteró que no reconocerá las elecciones parlamentarias pautadas para diciembre.
“En la región sigamos teniendo una voz clara y firme frente a la dictadura de Nicolás Maduro. Nosotros hemos dicho con mucha claridad que no reconoceremos ningún proceso electoral de cara a afectar a la institución que legítimamente hemos reconocido como la Asamblea Nacional, y eso lo hacemos porque si no reconocemos la dictadura, mucho menos vamos a reconocer un proceso electoral organizado por la dictadura para que sirva a sus intereses”, dijo en una conferencia de prensa desde la Casa de Nariño.
Estas declaraciones las emitió el jefe de Estado colombiano tras su reunión con una delegación de los Estados Unidos, encabezada por el Asesor de Seguridad Nacional, Robert O´Brien.