Aristóbulo Istúriz destacó la importancia de elaborar una agenda concreta de acción que incluya al Plan de la Patria.

Este sábado fueron instaladas 16.841 asambleas de representantes de movimientos sociales, como parte del inicio de la discusión de propuestas de la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación, destinada al impulso de cambios efectivos propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, quien desde el Liceo Bolivariano de Formación Cultural Fermín Toro, ubicado en Caracas, destacó la importancia de elaborar una agenda concreta de acción que incluya al Plan de la Patria.

“El Presidente hizo un gran llamado a un gran diálogo en todo el país, a conversar, a discutir, a opinar con relación a las cosas que haya que cambiar, para lograr cambios que permitan mejorar el curso de la Revolución Bolivariana y que se acuda a la sabiduría popular, que sea el propio pueblo que diga su verdad”, dijo el vicepresidente para el Socialismo Social y Territorial.

También resaltó que el Jefe de Estado está dispuesto al diálogo, para lo que pidió apoyo popular a tres niveles: el Congreso de los Pueblos, que implica todo el Poder Popular; el Congreso del Partido y también está llamando a los gobernadores, alcaldes y a los diputados de los Consejos Legislativos.

Isturiz también resaltó este sábado que más de mil personas participan en el Congreso Bolivariano de los Pueblos capítulo Educación.