El Plan Nacional de Soporte Técnico del Proyecto Canaima Educativo fue presentado para mostrar la reparación y mantenimiento de equipos en 32 escuelas técnicas

El ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, inauguró el primer Centro de Información para el Trabajo Productivo del Sistema de Soporte Canaima en la Dirección General de Recursos para el Aprendizaje de Min-Educación.

También fue presentado el Plan Nacional de Soporte Técnico del Proyecto Canaima Educativo, el cual ha incorporado en 32 escuelas técnicas al programa de reparación y mantenimiento de equipos.

“Las escuelas técnicas están dando un salto para mejorar la calidad de la educación; la calidad está en la pertinencia, en la utilidad que le demos”, expresó.

Istúriz, además, invitó a los docentes de las escuelas técnicas a profundizar el conocimiento y práctica para dar más alcance, “sobre todo en este momento que el país está amenazado, bloqueado”.

También exhortó a la comunidad técnica estudiantil a involucrarse en el trabajo productivo que permita el desarrollo del país.