A partir del 27 de agosto el INAC publicará las líneas autorizadas, como resultado del proceso realizado por la Gerencia General de Seguridad Aeronáutica

El Instituto Nacional De Aeronáutica Civil Venezuela (INAC) informó este jueves que la reactivación de todas las operaciones aéreas en el país a partir del próximo 30 de agosto.

“El INAC, informa a toda la comunidad aeronáutica que por instrucciones del Ejecutivo Nacional, a partir del 30 de agosto de 2021, durante las semanas flexibles, se dará reinicio a las operaciones aéreas nacionales para la Aviación General”, publicó el organismo.

Según la información que se conoce por medio de un comunicado del instituto, las operaciones serán activadas solo en semanas de flexibilización según el esquema 7X7 de la administración de Nicolás Maduro y solo podrán volar aquellas aeronaves que cumplieron con lo dispuesto en el Instructivo 1397 del 12 de julio.

A partir del 27 de agosto el INAC publicará las líneas autorizadas, como resultado del proceso realizado por la Gerencia General de Seguridad Aeronáutica.