El analista y dirigente político señaló que“hoy es un día de responsabilidad patria de modo que vamos a llenarnos de fe, de optimismo, vamos a llenarnos de espíritu nacionalista
Como un día para sobreponerse a la polarización y demostrar la unidad de los venezolanos catalogó el analista y dirigente político Juan Barreto este 3 diciembre día del referéndum sobre el Esequibo.
“Hoy es un día para empinarnos sobre la polarización y demostrar unidad en los intereses superiores de los venezolanos”, dijo Barreto a la hora ejercer en un centro de votación ubicado en el sector El Cementerio en Caracas.
Destacó el “carácter histórico” de la consulta y señaló“que marca la naturaleza de este tiempo. Histórico porque por primera vez los venezolanos somos llamados a consulta sobre un tema de interés nacional de carácter trascendental”. “Es un día en el que todos podemos expresarnos libremente para hacer fuerza para lograr la unidad nacional, para lograr que nuestra voz sea alce como venezolanos ante la comunidad internacional y podamos presentar nuestro justo reclamo”, dijo Barreto.