El director del Hospital Ana Francisca Pérez de León I, doctor Carlos García Melián, destacó que desde las primeras horas de los terremotos han podido atender a los pacientes de Petare y los que han llegado desde La Guaira.
Informó que la infraestructura del hospital no sufrió daños.
«Hemos explorado con ingenieros de aquí, ningún daño sufrió el hospital… El hospital ha aguantado todo», dijo.
Alabó la labor del personal de salud que haredoblado sus guardias para dar atención.
«Todo el mundo se ha abocado a apoyar».





