Hija de Edgar Zambrano llamó a recuperar el sufragio en el país

La hija del primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN) rechazó los extremos y los discursos teatrales, “de novela, el secuestro que hoy le tienen a nuestros poderes, ¿nos ha dado algo positivo en pro a la democracia venezolana? No, eso no nos ha dado nada”.

“No podemos nuevamente malponer en nuestro país el sufragio, malponer la intención al voto”, indicó la hija del primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), Soley Zambrano, quien llamó al Parlamento a recuperar el mecanismo electoral.

Estas declaraciones fueron dadas durante la sesión extraordinaria de la AN, donde señaló que en “nuestro país existen tratos crueles inhumanos para nuestros presos políticos. Mi padre (Edgar Zambrano) es un preso político por defender la democracia”.

Zambrano reiteró que su padre este miércoles 21 de agosto cumple 105 días detenido y lo describió como un hombre honesto que no ha hecho nada malo, motivo por el cual no merece estar ni un minuto más tras las rejas.

Soley, también secretaria juvenil del partido Acción Democrática (AD), seccional Lara, rechazó los extremos y los discursos teatrales. “Esos discursos de teatro, de novela, el secuestro que hoy le tienen a nuestros poderes. ¿Nos ha dado algo positivo en pro de la democracia venezolana? No, eso no nos ha dado nada. Los extremos no son buenos: ni los de allá ni los de acá”.