En algunos sectores que surten los acueductos  Metropolitano y la zona alta del estado Miranda, comenzó a  recuperarse el servicio, según señala el ente gubernamental

Hidrocapital anunció este lunes que ya inició la recuperación del servicio de agua potable en algunos sectores de Caracas y los estados Miranda y Vargas, luego de la nueva ola de apagones que se registraron en el país desde el pasado lunes 25 de marzo que mantienen a la población sin el vital líquido.

A través de su cuenta en Twitter, la compañía informó que los sectores del Acueducto Metropolitano con servicio de agua potable en recuperación son:

Parroquia Macarao del municipio Libertador: Matadero Caracas, Puerta Verde, Barrio Unido, La California, Agua China parte baja y media, Macarao, Santa Cruz, Las Adjuntas, Kennedy, Terrazas de Kennedy.

Asimismo, los sectores del Acueducto Altos Mirandinos con servicio en recuperación son:

Municipio San Pedro: Andrés Bello, El Matadero, El Paisa, La Florida parte alta.

Parroquia Tácata: El Marqués, Callejón Crespo.

Para Guarenas y Guatire, en el estado Miranda, Hidrocapital informó en la red social que fueron restablecidas las operaciones del Sistema Taguaza, por lo que el servicio de agua se establecerá progresivamente en sectores de la red baja y media del acueducto Guarenas-Guatire, que dependen de esta fuente.

Por su parte, los sectores del Acueducto Valles del Tuy con servicio de agua en recuperación son los siguientes:

Municipio Urdaneta, parroquia Cúa: San Antonio de Cúa, Las Mercedes de Cúa, Alto de Tovar, 19 de abril, Terminal de Cúa, Santa Rosa de Cúa, Hospital de Cúa, eje Nueva Cúa.

Parroquia Nueva Cúa: Los Bloques, Ciudad Hermosa, Cúa Vieja, Madera Media parte baja, Viposa 1, 2, 3, 4, 5, San Miguel, Sutil y Cenicero.

Municipio Tomás Lander, parroquia Ocumare: Urb. Santa Rosa 1, 2, 3, Santa Marta.

Municipio Cristóbal Rojas, parroquia Charallave: La Juajuita, Charallave, Casco Central, 7 de abril, Campo Elías, Pasó Real 2000, Pitahaya, Colinas de Betania parte baja.

Municipio Independencia, parroquia Cartanal: Cartanal 1, y del 7 al 10, Tomuso, Tomusito, Bret, La Guadalupe, Betania 1 y 2, Dos Lagunas, La Lagunita, Las Carolinas.

En el estado Vargas, los sectores que tienen servicio de agua son los siguientes:

Zona Este: Caribe, OPPPE 26, Los Corales, Los Tres Reyes, Sheraton, El Collao (calle 12), Blanquita de Pérez, Las Casitas, Quebrada Seca, ubicado en la parte alta de Caraballeda.

Zona Oeste: Puerto Carayaca, Las Salinas, La Candelaria, Taguao, Picure, La Iguana, Las Tunitas, San Remo, Las Angustias y César Nieves, ubicados en la parte baja de Catia la Mar.

Hidrocapital aseguró que se encuentran trabajando para restablecer el suministro en el estado Vargas.