El parlamentario aseveró que el propósito de la Asamblea del 2015 es “que Venezuela sea un país libre y democrático”

“Todo lo hemos hecho para lograr el objetivo de librar a nuestra ciudadanía de esta dictadura cruel y criminal, para liberarla de la peor de las tragedias traducidas en la gravísima situación económica y social”, aseguró el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa.

“Demostremos que no nos parecemos, ni nos queremos parecer al régimen más corrupto de la historia de Venezuela y uno de los más corrupto del mundo. Seamos luz en medio de la oscuridad”, afirmó durante su intervención en la Comisión Delegada.

En ese sentido, el parlamentario aseveró que el propósito de la Asamblea del 2015 es “que Venezuela sea un país libre y democrático” ese es el reto más importante que se nos ha presentado en la vida y aquí estamos con total disposición de salir airosos”, destacó.

Minutos antes habló ante la Comisión, Luis Florido, reiteró que el objetivo de la dirigencia opositora “no es solo por elecciones libres y justas y verificables, sino también por la reconciliación de los venezolanos”.

“Nosotros aquí seguimos y algunas personas a veces no comprenden que nosotros sigamos luchando(…)¿Quién votaría hoy por Maduro? Hoy tenemos que saludar el respaldo de la comunidad internacional a este Parlamento”, expresó.