Guaidó llamó a extremar la prevención y asumir un aislamiento general del país, donde invitó a los ciudadanos a permanecer en sus hogares

Juan Guaidó, alertó al país sobre las graves consecuencias que puede generar el coronavirus en Venezuela, debido a la gran falla de servicios públicos y el colapso en el sistema de salud.

El diputado de la Asamblea Nacional aseguró que, la pandemia llegó a Venezuela en un punto de la paralización de los servicios públicos, colapso económico y alimentación, además de la situación de precariedad de los hospitales.

En una nota de prensa del Centro Comunicación Nacional, Guaidó llamó a extremar la prevención y asumir un aislamiento general del país, donde invitó a los ciudadanos a permanecer en sus hogares y salir en casos de extrema necesidad.

“Un día que pasemos en nuestros hogares, es un día que le ganamos a la pandemia y que permite que el virus no se propague con mayor rapidez”, afirmó. 

Guaidó reiteró que cuenta con un equipo de expertos en la salud, que se encuentra en contacto con la comunidad internacional, todos trabajando en medidas para ayudar a Venezuela