El presidente del Poder Legislativo denunció este sábado 12 de diciembre las agresiones y el amedrentamiento por civiles, presuntamente  adeptos a la administración de Nicolás Maduro

Este sábado, el todavía presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó aseguró durante una declaración a los medios de comunicación en la Plaza Bolívar de Chacao, que “se va instalar un nuevo período en defensa de los venezolanos y los intereses de la ciudadanía”. 

El parlamentario afirmó que, durante este 12 de diciembre y la Consulta Popular que hay que canalizar “quiénes son los verdaderos responsables de la crisis en Venezuela”. 

“Todos los días hay protestas en Venezuela, la gente tiene que canalizar esa expresión popular. Tiene que ir dirigida a Nicolás Maduro, que es el responsable”, dijo desde Chacao. 

En ese sentido, Guaidó aseveró que “nosotros vamos a insistir en el ingreso de la ayuda humanitaria. Hoy no es una emergencia humanitaria en Venezuela, es una catástrofe”. 

Ademas de eso, denunció este sábado 12 de diciembre las agresiones y el amedrentamiento por de civiles, presuntamente adeptos a la administración de Nicolás Maduro.

“En el estado Aragua hay detenidos, no hoy, sino desde ayer. En Catia, los colectivos amedrentaron a nuestros voluntarios. Así mismo, pasó en La Candelaria con agresiones de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana”, señaló Guaidó. 

Por otro lado, el líder de la oposición en Venezuela, informó que al caer la noche darán un balance de la Consulta Popular.