El presidente de la AN reiteró que la frontera colombo-venezolana está absolutamente plagada de paramilitares y guerrilla amparados por el Gobierno de Nicolás Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, respondió este viernes 13 de septiembre a las supuestas relaciones con “Los Rastrojos”, y celebró que hayan sido detenidos por las autoridades colombianas.

Rafael Briceño Sierralta

¿Quién le dio esa foto a Diosdado Cabello? ¿Quién es el que tiene entonces el vínculo?” Se pregunta el parlamentario, quién aseguró que desconoce los antecedentes criminales de las personas que le piden fotografíarse con él.

“¿Cómo ellos obtienen esa foto? Porque a mi me piden fotos pero de allí a que te la pasen a tu Whatsapp es muy distinto?”, indicó y añadió que la fotografía fue tomada en el territorio venezolano antes de cruzar al concierto realizado en Cúcuta el pasado 22 de febrero.

Guaidó reiteró que la frontera colombo-venezolana está absolutamente plagada de paramilitares y guerrilla amparados por el Gobierno de Nicolás Maduro. “Celebramos que estén detenidas estas personas”, dijo haciendo referencia a los miembros del denominado grupo criminal colombiano “Los Rastrojos”, con quienes fue fotografiado hace algunos meses atrás cuando visito Cúcuta.

Rafael Briceño Sierralta

“Lo que queda de manifiesto en este momento es que lamentablemente en territorio venezolano el régimen de Maduro ampara a estos criminales”, dijo el parlamentario.