El presidente de la Asamblea Nacional le preguntó a las autoridades: “¿Quién dio la orden de asesinar y torturar a un Capitán de Corbeta?” 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, exigió este martes 2 de julio conocer el paradero y ver inmediatamente a los otros seis funcionarios que fueron detenidos en compañía del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo.

“Nos toca levantarnos en este momento paradójico, dónde están los seis funcionarios militares, es que también los van a condenar, el régimen también los va a asesinar”, dijo el parlamentario durante su derecho de palabra.

También le preguntó a las autoridades: “¿Quién dio la orden de asesinar y torturar a un Capitán de Corbeta (Rafael Acosta Arévalo)?” y advirtió que tratarán de ensuciar su nombre a través de falsas acusaciones.

Guaidó llamó a la ciudadania a salir a las calles el próximo viernes 5 de julio para exigir que se respeten los derechos humanos y respaldar a todas las personas que se encuentran de luto por la muerte de algún familiar.

“El 5 de julio vamos a retomar las calles de Venezuela en todo el país, a quienes están de luto les decimos que los defenderemos en las calles, no estamos solos, contamos con el mundo, acabo de hablar con Mike Pompeo, vamos pronto al cambio”, puntualizó Guaidó.