El pasado 15 de febrero, funcionarios del Cicpc de Carabobo decomisaron un lote de medicamentos a la Fundación Manos Amigas por la Vida (Mavid), bajo el argumento de que vendía medicinas “vencidas”

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), informó este domingo que se entregó la ayuda humanitaria a la Fundación Manos Amigas por la Vida (Mavid), organización no gubernamental con sede en Carabobo que atiende a personas que viven con el virus de VIH/Sida.

“Entregamos #AyudaHumanitaria a la Fundación Mavid, beneficiando a decenas de niños que pertenecen a esta ONG dedicada a la orientación de personas con VIH/Sida“, señaló Guaidó.

En un material audiovisual difundido por Guaidó, se escucha a la diputada Manuela Bolívar informando que fueron entregadas 30 cajas de fórmulas lácteas a la Fundación Mavid.

El pasado 15 de febrero, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Carabobo decomisaron un lote de medicamentos a esta fundación, bajo el argumento de que vendía medicinas vencidas.