El parlamentario denunció que un grupo de civiles armados que estaban en el parlamento y la Plaza Bolívar, donde se llevaba a cabo una protesta de educadores, también agredieron a esa manifestación

Juan Guaidó aseguró que la agresión contra los miembros del parlamento que se produjo este miércoles es un atentando contra los venezolanos. 

“Objetos contundentes, disparos, robaron, hay un atentado no contra los parlamentarios sino contra los venezolanos, contra los maestros, queda develada la dictadura por este atentado, es una dictadura brutal, salvaje”, dijo desde el Anfiteatro de El Hatillo.

El parlamentario, quien ostenta la presidencia de la Asamblea Nacional según una parte de los diputados, destacó que los hechos ocurridos a las afuera del Palacio Federal es una estrategia de Maduro.

“Queda develada la dictadura, se exponen de manera brutal, la Fuerza Armada es cómplice de la emboscada a los parlamentarios y al vehículo en el que me traslado habitualmente”, aseguró.

Por otro lado, denunció que los civiles armados que estaban en el parlamento y la Plaza Bolívar, donde se llevaba a cabo una protesta de educadores, también agredieron esa manifestación.

“A los maestros les lanzaron heces fecales, hay un disparo en la ventana del conductor de mi vehículo, pero aquí estamos firmes sesionando, el Parlamento no es solo el Palacio Federal Legislativo “, afirmó.