Minutos antes, el líder opositor afirmó que “es existencial vencer para que renazca la República que asesinó la dictadura

Este viernes, luego de la concentración del Movimiento Estudiantil, en el marco del Día de la Juventud y en rechazo a las acciones del gobierno de Nicolás Maduro, Juan Guaidó fue “agredido por unos periodistas”, sin identificación, increpando al líder opositor de “ladrón por quedarse con el dinero de la ayuda humanitaria para Venezuela”.

“¿Tú conoces a Gaddafi? ¿A Saddam Hussein? Mira cómo terminaron. Nosotros hemos traído programas como Héroes de la Salud y la ayuda humanitaria”, dijo Guaidó a los periodistas que no portaban credenciales de algún medios de comunicación.

Al momento de que el líder iba abordar su camioneta, uno de los periodistas no permitió que se subiera, a lo que uno de los guarda espaldas de Guaidó iniciara un “hecho irregular” en el que el camarógrafo empujará a uno de los guardaespaldas e iniciará un golpe tras otro, hasta que dicho periodista abandonó el lugar quejándose del “puñetazo” que recibió.

Minutos antes, el líder opositor afirmó que “es existencial vencer para que renazca la República que asesinó la dictadura. A ustedes jóvenes venezolanos, los invito a ejercer la presión interna necesaria para forzar el cambio político que urge en Venezuela, para poner fin a la crisis”.

“Yo confío en la juventud y en la unión de los factores para ejercer la presión interna necesaria y forzar un cambio a través de la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables”, aseguró durante su discurso.