El parlamentario denunció la presencia de miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la sede principal de la empresa

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró que la oposición está trabajando para restituir la señal de DirecTV , luego que dejara de prestar servicio en Venezuela.

“La dictadura amenaza y chantajea a Directv desde hace años. Ahora quiere tomar rehenes para evitar que vuelva la señal, todo para que tú no estés informado”, expresó el presiente (e) Guaidó, a través de un mensaje publicado en Twitter este pasado viernes.

Dichas palabras ocurren luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), emitiera una sentencia que dicta la ocupación e inmediata restitución del servicio de televisión por suscripción a Directv.

En ese sentido, el parlamentario denunció la presencia de miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en la sede principal de la empresa en Las Mercedes, al este de Caracas.

“No solo son culpables de que Directv se haya ido del país, ahora le quitan los equipos y amenazan a sus ex trabajadores”, sostuvo.

De igual forma, el legislador aseveró que “la señal de DirecTV se puede restituir desde otro país”.

“Nosotros estamos y seguiremos luchando para que se restituya, porque lo mereces, porque tus hijos también y porque debemos vencer la censura para luchar por la Libertad”, concluyó.