Con respecto a las últimas sanciones emitidas por la Unión Europea y por Estados Unidos indicó que son un mecanismo aplicado para “aumentar la presión” contra Maduro

Desde San Blas hasta El Obelisco, en el Morro, sector de Petare, fue la caminata realizada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, este sábado 28 de septiembre.

Durante el recorrido, el jefe del Parlamento declaró que en la actualidad el país “no está en una pugna por el poder” político sino que “está en una lucha por recuperar su normalidad”.

Guaidó catalogó al gobierno del mandatario Nicolás Maduro como “un régimen aislado y solo”, lo que, a su juicio, quedó “claramente” evidenciado en la reciente Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Con respecto a las últimas sanciones emitidas por la Unión Europea y por Estados Unidos indicó que son un mecanismo aplicado para “aumentar la presión” contra Maduro.

Durante la caminata el líder opositor aseguró que seguirá recorriendo el país en el marco de la llamada Operación Libertad. “Desde cuándo ellos (el gobierno de Maduro) no salen a un sector popular”, cuestionó.

El recorrido estuvo acompañado por el ex alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz