Durante la sesión ordinaria de este martes, Guaidó afirmó que en la próximas horas anunciará embajadores venezolanos para Grecia e Israel

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó que para el próximo martes será convocada una sesión extraordinaria del Parlamento, debido a que a partir de este jueves 15 de agosto entra en vigencia el periodo de receso de la AN el cual se extiende hasta el próximo 15 de septiembre.

Guaidó también expresó que este jueves será designada la Comisión Delegada, la cual se encarga de las funciones de la AN cuando esta entra en período de receso.

El jefe del Parlamento aclaró que este receso es constitucional y que serán convocadas sesiones extraordinarias, durante el tiempo vacacional de la AN, cada vez que sea necesario.

Embajadores en Grecia e Israel

Durante la sesión ordinaria de este martes, Guaidó adelantó que en las próximas horas anunciara quienes serán los embajadores, designados por la AN, en Grecia e Israel. Para el cargo de embajador en Israel, Guaidó propuso al Rabino Pynchas Brener.