El presidente de la Asamblea Nacional agradeció los esfuerzos de Noruega, Grupo de Contacto, Europa, EEUU y del Grupo de Lima “pero aquí estamos nosotros claros y no nos van a confundir”, dijo con referencia al diálogo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, cuestionó este sábado 18 de mayo que la distribución de gasolina hacia Cuba se mantenga mientras en Venezuela hay escasez del combustible.

“¿Cómo es eso que envían gasolina a Cuba y aquí no hay?”, dijo durante una asamblea ciudadana realizada en Guatire, estado Miranda, donde calificó la escasez como un tema delicado que va a redundar en el colapso de los servicios públicos.

“Es absurdo que no haya gasolina en un país petrolero”, indicó.

Llamó a sus seguidores a no caer en las especulaciones, rumores o dudas y desmintió haberse reunido directamente con voceros del gobierno.

Guaidó agradeció los esfuerzos de Noruega, Grupo de Contacto, Europa, EEUU y del Grupo de Lima “pero aquí estamos nosotros claros y no nos van a confundir”.

“Tenemos una ruta, una estrategia, un pueblo movilizado y un plan país. No nos dejemos engañar. Están tan débiles que nos quisieron manipular con un diálogo”, dijo.

Además, señaló que la protesta, la presión diplomática, la protección de los activos y la cooperación internacional ayudarán a recuperar la democracia.

“Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (…) No desestimemos ningún mecanismo”, apuntó.