El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llamó a sus simpatizantes a mantenerse en la calle atendiendo a sus convocatorias y dijo que preparan una movilización de desde el interior del país hacia Caracas.

”Toda Venezuela a Caracas, porque los necesitamos unidos a todos”, dijo sin precisar la fecha de esta actividad.

En arenga en la avenida Victoria de la ciudad de Caracas dijo que la propuesta es mantenerse movilizados por todo el país.

”No hay ninguna opción para salir de esto que no nos encuentre movilizados en las calles, todas las opciones están sobre la mesa y lo hemos dicho responsablemente, todas las opciones nos incluyen a los ciudadanos”, señaló megáfono en mano, ya que más temprano fue removida la tarima por las fuerzas de seguridad del Estado.

“Estamos aquí hoy en la avenida Victoria en paz, miles de personas trasladándose hasta aquí y vamos a seguir movilizados”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional.

Con respecto al apagón que enfrenta el país desde el jueves pasado dijo “retrocedieron a Venezuela a la Venezuela rural, y nuestra responsabilidad es llevarla a la modernidad, a la Venezuela del futuro”.