El periodista Román Camacho aseguró que funcionarios de la FAES, UOTE y GNB se encuentran “en la búsqueda de miembros antisociales”

Este sábado 17 de julio, el tránsito de vehículos para Palo Verde y Petare se encuentra restringido, tras el el despliegue de un operativo policial para la búsqueda de miembros antisociales.

La información fue difundida por el periodista, Román Camacho, a través de su cuenta de Twitter. También aseguró que los funcionarios que realizan el operativo pertenecen a
las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE), Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

A las 11:00 de la mañana, aún se observaba fuerte presencia policial en las inmediaciones del Centro Comercial Palo Verde

Contrapunto se trasladó hasta la zona restringida y observó que las personas se encuentran realizando mercado y el movimiento alrededor del centro comercial de Palo Verde es el habitual.

El Metro bus estaba funcionando a las 10 de la mañana con la periodicidad en su recorrido propia de sábado.

Hacia la zona de las casas y del sector Lomas del Ávila se veía poco movimiento de personas y vehículos, sin embargo el mercado habitual de los “ferieros” de la Colonia Tovar estaba funcionando y era visitado por los vecinos.