El gobernador de Miranda, se reunió con los alcaldes de Chacao, El Hatillo y Baruta para coordinar esfuerzos en el combate de la pandemia. No es necesario el carnet de la Patria, para atender la encuesta o suministrar información

La red de hoteles 5 estrellas, ubicados en el estado Miranda, se pusieron a la orden para aislar los casos sospechosos de coronavirus, señaló el Gobernador de la entidad Héctor Rodríguez.

Indicó que toda persona sospechosa o que haya dado positiva “debe entrar en un proceso de aislamiento total, para eso ponemos a la orden todos el sistema público de salud, clínicas de Miranda, hospitales y CDI, también llegamos a acuerdos con la red hoteles cinco estrellas”  

Indicó que, se coordinan esfuerzos con los alcaldes de los municipios, tanto en el tema salud, como en seguridad para dar una respuesta “más eficiente y unificada” a las acciones en la lucha contra la pandemia.

Rodríguez, estuvo flanqueado por los alcaldes de Chacao, Baruta y El Hatillo con quienes sostuvo la reunión de coordinación y aclaró que no es necesario tener el carnet de la patria para alimentar la encuesta, que ayuda a identificar los potenciales casos infectados.

Aseguró que, sin la condición de tener el mencionado documento se puede acceder a la plataforma Patria en Internet y también puede hacerse a través del teléfono 911 de cada una de las alcaldías del estado

En la entidad se incrementarán los procesos de desinfección tanto en casas y edificios, donde se han identificado casos sospechosos “y por supuesto en donde se han dado casos positivos”.

“Fumigaremos la casa completa, el edificio, para cortar la expansión del virus”, dijo el Gobernador.