“Le sacamos más de seis mil votos de diferencia al candidato del chavismo, y al otro, también del chavismo, lo dejamos muy atrás”, expresó el mandatario

La Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó a José Fernández “Josy” como alcalde para el siguiente periodo.

Durante el acto, los representantes municipales del ente electoral entregaron a Fernández el acta que lo acredita como mandatario local por el partido Fuerza Vecinal.

También fueron acreditados los concejales por el partido Fuerza Vecinal: Edgar Laya, Sara Medina, Ángel Román, Marianela Anzola, Lucero Vera, Daniel Castro, Bárbara Sabbina, José Fuentes, Yilver Giménez, Héctor Medina, Ana Barrera y César Felices.

El alcalde José Fernández “Josy” destacó que, gracias al compromiso de los residentes del municipio Los Salias, se logró defender a San Antonio con “más del 60% de los votos, y eso es gracias a ustedes, que son ejemplo; por eso le sacamos más de seis mil votos de diferencia al candidato del chavismo, y al otro, también del chavismo, lo dejamos muy atrás. Estoy orgulloso de todos ustedes, vamos a seguir dando todo por este pueblo bendito”.

A los concejales electos “los invito a dejar la politiquería y trabajar por esos vecinos que salieron a votar por nosotros”, señaló.