La representante del chavismo dentro la Cámara Municipal, Raiza Chacón, aseguró que si el caso de se somete a votación “debe ser el pueblo el que decida si esos municipios forman parte del Distrito”

Este jueves el alcalde de Chacao, tildó de “una opinión aislada”, la posible incorporación de los municipios Baruta, Hatillo y Chacao al Distrito Capital que fue mencionada por Jacqueline Farías en una entrevista en el canal del Estado Venezolana de Televisión.

“Al final quedó como una opinión aislada de Farías, hasta el momento no hay pronunciamiento oficial. De igual forma ,ya los alcaldes salimos en defensa de nuestros municipios”, dijo a Contrapunto desde la cámara municipal de Chacao.

En ese sentido, afirmó que “se están organizando para enfrentar electoralmente a la administración de Nicolás Maduro, que solo cuenta con el diez por ciento de la aprobación electoral”.

“Es incoherente abandonar los espacios”, reiteró.

Así mismo, la representante del chavismo dentro la Cámara Municipal, Raiza Chacón, aseguró que si el caso de se someta a votación “debe ser el pueblo el que decida si esos municipios forman parte del Distrito”, en alusión a la propuesta de la diputada Farías.

“Personalmente yo quiero seguir formando parte del estado Miranda, pero si se somete a votación debe ser el pueblo quien tome la decisión”, sentenció Chacón.