Este jueves 23 de julio el escritor Willie Mckey hablará sobre “La Caracas por terminar”. El viernes le corresponderá a la arquitecta y coordinadora de Trazando Espacios, Natalia Armas, quien disertará sobre la transformación del espacio público para la ciudad, y el sábado el periodista Luis Carlos Díaz dará la visión de Caracas desde el resto del país

Como parte de la celebración por el 453 aniversario de la ciudad de Caracas, la ONG Ciudadanía Sin Límites promueve encuentros virtuales con personalidades venezolanas que dan su perspectiva sobre la capital de Venezuela.

Jesús Armas, presidente de Ciudadanía sin Límites, explicó: “Tenemos una programación cultural para todos los venezolanos, desde cualquier parte del mundo porque en esta oportunidad los conversatorios serán online”. 

La programación comenzó el lunes 21 de julio con el intelectual Rafael Arráiz Lucca, seguido por el arquitecto y profesor de la Universidad de Harvard Ignacio Cardona el martes 22 de julio sobre la arquitectura en la ciudad. Este miércoles 23 de julio fue el turno del ingeniero José María de Viana, con su ponencia sobre los servicios públicos en Caracas.

Este jueves 23 de julio el escritor Willie Mckey hablará sobre “La Caracas por terminar”. El viernes le corresponderá a la arquitecta y coordinadora de Trazando Espacios, Natalia Armas, quien disertará sobre la transformación del espacio público para la ciudad, y el sábado el periodista Luis Carlos Díaz dará la visión de Caracas desde el resto del país.

Todos los encuentros digitales serán a las 6:00 pm a través del canal de YouTube https://www.youtube.com/user/jesusalexander87


En esta oportunidad la agenda de eventos ha sido impulsada por la Fundación Síudad y en trabajo conjunto con 50 organizaciones, con el fin de promover la  construcción de ciudadanía y  el disfrute de la ciudad, como señal de resistencia en medio de la difícil crisis del país, concluyó Jesús Armas.