Los trabajadores de la construcción, ferretería, industria de materia prima química, transporte, agencias bancarias y peluquerías podrán utilizar el subterráneo. También los trabajadores de consultorios médicos, odontológicos y veterinarios, talleres mecánicos y de autopartes, industria textil y de calzado y servicios de plomería y refrigeración

Los trabajadores de 10 sectores podrán utilizar el sistema Metro de Caracas, a partir de este lunes 24 de agosto, cuando comienza la semana de flexibilización de la cuarentena.

En el Distrito Capita,l las autoridades solo permitirán las labores de los 10 sectores priorizados, y no de los 24 sectores incluidos en la flexibilización tipo 2.

El Metro recordó cuáles son los sectores: construcción, ferretería, industria de materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías. También los consultorios médicos, odontológicos y veterinarios, talleres mecánicos y de autopartes, industria textil y de calzado y servicios de plomería y refrigeración.

Para ingresar al sistema de transporte subterráneo se necesita el carnet de trabajo.

Venezuela tiene más de 150 días en cuarentena decretada por la COVID-19.