El alcalde del municipio lo comunicó a través de su cuenta en la red social twitter. “Pedimos comprensión, pero si no estamos todos en la misma página, no vamos a poder superar esta pandemia”, dijo

Gustavo Duque, tomó la decisión de poner limitaciones a la circulación en el Municipio Chacao, en función de evitar que la pandemia de coronavirus se expanda en su jurisdicción y “proteger a los más vulnerables”.

El alcalde señala que “de 6:00 am a 6:00 pm., es más que suficiente para abastecernos de los productos de la canasta básica y regresar a cumplir con la cuarentena”.

“Luego de esa hora quien esté en la calle sin justificación, sin las excepciones que establece el decreto 4.160, mediante el cual se declaró el Estado de Alarma en el país, recibirá una charla sobre la Gravedad del coronavirus en Polichacao”, indicó en uno de sus tuits.

Aclaró que “todo el que esté de manera justificada por razones laborales o de servicio podrá transitar sin ningún problema; este Decreto es para aquellos que por no entender la gravedad de esta Pandemia se exponen y exponen a su entorno, no para quien esté trabajando”.