“Nosotros no podemos tener una ciudad donde no existan papeleras”, subrayó Menfri París, abanderado de la coalición

La revisión del convenio entre el municipio Libertador y Supra-Caracas, que los bomberos sean asumidos por el municipio Libertador y que el Instituto Municipal de Crédito garantice recursos para los emprendedores son algunas de las propuestas de los concejales de la Alianza Democrática para los primeros 100 días de gobierno en el municipio Libertador.

Menfri París, candidato al concejo capitalino, hizo énfasis en la crisis del aseo urbano en la entidad. “Nosotros no podemos tener una ciudad donde no existan papeleras, donde no existan contenedores para depositar los desechos, no exista el reciclaje”, manifestó este miércoles durante una rueda de prensa con los abanderados de la Alianza Democrática.

“Vamos a revisar ese convenio que tiene con Supracaracas porque es tarea de este Concejo Municipal revisar todos esos convenios y ejercer los mecanismos de control, y así lo vamos a hacer”, expresó.

El dirigente garantizó que harán un trabajo especial para los adultos mayores: “No vamos a dejar pasar esa cantidad de personas que le han dado todo a nuestra ciudad y no reciben nada a cambio”. París recordó que los jóvenes “se han ido del país, 600 mil jóvenes se han ido de Caracas, y nos encontramos con abuelos que están criando a sus sobrinos, nietos”.

Los adultos mayores afrontan, además, las mínimas pensiones del IVSS, recordó.