“La FANB seguirá apoyando los procesos inherentes a las elecciones libres convocadas por el CNE para el próximo 6 de diciembre”, dijo el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) con el desarrollo exitoso del proceso electoral del 6 de diciembre, para la escogencia de los diputados a la nueva Asamblea Nacional (AN).

“Venezuela necesita de sus instituciones legítimas para su desarrollo y estabilidad. La Fanb seguirá apoyando los procesos inherentes a las elecciones libres convocadas por el CNE para el próximo 6 de diciembre. Todo dentro de la Constitución y la soberanía nacional; nada fuera de ellas”, escribió el ministro por Twitter.

El próximo 6 de diciembre se elegirán a 277 diputados a la AN, de los cuales 144 serán electos bajo el método proporcional.

Para este evento están convocados 20.733.941 de electores y electoras, ha informado por su parte el Consejo Nacional Electoral (CNE).