El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó que una de las tareas fundamentales que tienen los dirigentes y la militancia de la tolda roja es incorporarse activamente al Sistema del 1X10 del Buen Gobierno, reseñó VTV.

“El partido debe estar allí con ellos en la comunidad para atender y ayudar. Es la nueva época en desarrollo”, enfatizó Cabello en la rueda de prensa del PSUV.

Explicó que uno de los objetivos fundamentales del nuevo programa del 1×10, es atender al pueblo venezolano, dándole prioridad a la optimización de los servicios de salud, agua y educación, en función de ir avanzando hacia una nueva etapa del Socialismo Bolivariano.

“Esta terea nos va a ayudar en la eficiencia del Gobierno, en la eficiencia de la Revolución, de cara a la nueva época que estamos viviendo, que nada ni nadie puede frenar ni ocultar”, indicó Cabello, al mismo tiempo, añadió que el sistema del 1×10 “ha tenido y tiene un gran impacto en la colectividad nacional, en el pueblo venezolano, en las mujeres, en los movimientos sociales”.

Señaló que de forma inmediata se están recibiendo y atendiendo las denuncias que ha realizado el pueblo venezolano y las mismas están siendo captadas por la Sala Situacional Nacional.

Por otro lado, recalca que el crecimiento económico de Venezuela “no tiene nada que ver con la renta petrolera, esto ha sido gracias al pueblo, que se ha atrevido a crear nuevas iniciativas productivas. Al paso que vamos estamos rompiendo con la renta petrolera”.