Maduro sobre diálogo con Guaidó: No cumplieron con nada de lo que se comprometieron

Katherine Dona| Foto: Prensa Presidencial

“Ellos (opositores) iban a hablar con Estados Unidos para levantar las sanciones”, señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro

El incumplimiento de los compromisos que se adquirieron en Barbados, fue uno de los motivos para levantarse de la mesa de negociaciones informó este martes 17 de septiembre el mandatario Nicolás Maduro.

“Ellos (opositores) iban a hablar con Estados Unidos para levantar las sanciones” y señaló que por eso, la delegación que lo representaba se levantó momentáneamente de la mesa. Asimismo, reiteró todo su apoyo a las iniciativas de diálogo que ustedes tomen en Noruega.

“Le ratifique que de nuestra parte tenemos toda nuestra voluntad, las puertas están abiertas al diálogo nacional y cuando el gobierno de Noruega quiera invitarnos a una jornada para retomar los puntos del diálogo que llevábamos con ellos y parte de la oposición estamos listos para  asistir a donde sea, cuando sea y como sea ¡siempre listos para el dialogo, la negociación, el entendimiento y los acuerdos!”, dijo.

Estas declaraciones fueron dadas durante la inspección al estadio de Estadio de Béisbol Carlos Café Martínez, ubicado en Macuto, estructura que debe ser inaugurada para el mes de diciembre, según detalló el Ejecutivo.

Maduro llamó a todo los gobernadores y alcaldes a terminar unas 41 obras, dentro de la Misión Venezuela Bella, que se encuentran en construcción y reconstrucción apara entregarse al pueblo a finales de año.

A su vez, también solicitó rehabilitar todos las iglesias y centro de cultos, quienes deseen postular alguna de las estructuras mencionadas puede escribir al correo misiónvenezuelaiglesias@gmail.com. “Los curas o miembros de las comunidades podrán enviar sus solicitudes para la rehabilitación de sus casas de oración”, puntualizó.

Durante la jornada inauguró el Aeropuerto de Los Roques, la rehabilitación del Complejo de Piscina del Polideportivo de Maturín y la Planta de Mortero Húmedo “Alí Primera”.