Frente a algunos diputados de cuerpo presente y otros vía digital indicó que harán reuniones para rectificar los errores “que se puedan haber cometido”

En una especie de fiesta para presentar los nuevos parlamentarios del Polo Patriótico, el mandatario Nicolás Maduro celebró que 253 diputados pertenecen a la corriente política que apoya su gestión.

Indicó que, también es necesario revisar las acciones realizadas y plantear nuevas estrategias y señaló que habrá un ciclo de reuniones del Partido para revisar las estrategias para el ciclo “que debe durar hasta 2030”.




“Quiero ratificar mi felicitación, mi reconocimiento, agradecimiento a los Jefes y Jefas de calle, Jefes y Jefas UBCH y a todos los militantes y líderes de base del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, para que tuviéramos una elección transparente y victoriosa”, dijo Maduro.

La dinámica que desarrolló fue hacer contactos con algunos diputados en las regiones vía digital. En el caso del Táchira saludó la elección de Freddy Bernal y planteó que “hay que prepararse para sacar a esa gobernadora adeca del Táchira”.

Información en desarrollo…