“Se nos pretende excluir al pueblo de Venezuela de la mal llamada Cumbre de las Amércias”, dijo en cadena de radio y televisión

Nicolás Maduro, rechazó este martes que el gobierno de Estados Unidos, excluya a los gobiernos de Venezuela, Cuba y Nicaragua para participar en la Cumbre de las Américas.

“El camino no puede ser la exclusión como pretende Estados Unidos. El camino no puede ser la exclusión, la discriminación, discriminar pueblos enteros como Venezuela, Cuba, Nicaragua. El camino tiene que ser la inclusión, el camino de la unión”.

Maduro aseguró que la reunión han tenido gran rechazo por la no invitación de los tres gobiernos y aseguró que buscan callar la voz de de estas administraciones, al tiempo que aseguró que la voz del país será escuchada en Los Ángeles, donde se desarrollará la Cumbre.

“Allí estaremos con nuestra verdad. Nosotros tenemos nuestros trucos, no voy a revelar ningún secreto pero de que estaremos estaremos”, aseguró.

El gobernante agradeció a los presidentes y primeros ministros que han rechazado la exclusión de Venezuela en este foro regional.