Los venezolanos han tenido una conducta ejemplar en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los centros de votación desplegados durante el segundo simulacro electoral, destacó el mandatario Nicolás Maduro

El mandatario Nicolás Maduro felicitó este domingo 15 de noviembre al Poder Electoral, por el simulacro electoral para las parlamentarias, donde los venezolanos podían probar el sistema de votación de los venideros comicios del 6 de diciembre.

“Va creciendo el interés electoral, con los simulacros, con la campaña. Aprovecho para hacer un llamado a todos los candidatos y candidatas, les hago un llamado para la bioseguridad”, dijo el jefe de Estado durante su alocución para presentar un balance de coronavirus y del modelo de flexibilización 7+7 en el Venezuela.Por cierto, desde este lunes y hasta el domingo próximo es de flexibilización.

Asimismo, indicó que votar es más sencillo, “más rápido con el nuevo sistema. En Venezuela, se saben los resultados ahí mismo, no como en Estados Unidos que han pasado 12 días y todavía no se sabe”.

Maduro recalcó que hay algunas personas que continúan sin usar el tapabocas durante las campañas electorales y en aglomeraciones.