“¡Cuidemos a los pequeñines de la casa!”, pidió este domingo 14 de febrero el presidente Nicolás Maduro, quien recordó a los adultos que es sumamente importante usar el tapabocas y cumplir con las medidas de bioseguridad

El mandatario Nicolás Maduro exhortó este domingo 14 de febrero a las madres, padres y representantes a mantener el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad durante las festividades de Carnaval.

A través de la red social Twitter, el Jefe de Estado escribió: “Son días de carnaval, tradición, cultura y flexibilización segura, dedicados a nuestros niños y niñas. Tengamos presente, madres y padres, el uso del tapaboca y el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad. ¡Cuidemos a los pequeñines de la casa!”.

El pasado 3 de febrero, el jefe de Estado decretó flexibilización amplia para la celebración del Carnaval, aunque exhortó a mantener las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

Para el cumplimento de esto, fueron activados más de 148 mil efectivos de seguridad que se encontrarán desplegados en todo el país, para resguardar a los venezolanos.