Se implementarán dos modalidades: una, restringida a 10 sectores, en Caracas y 8 estados; y otra, ampliada, en 14 estados

El mandatario Nicolás Maduro anunció que a partir de este lunes 10 de agosto, comenzará la flexibilización parcial en Caracas y 8 estados del país, y la flexibilización ampliada en el resto.

Delcy Rodríguez dio más detalles.

-En Caracas, Miranda, Zulia, La Guaira, Sucre, Bolívar, Táchira, Aragua y Carabobo solo estarán operativos los 10 sectores ya autorizados: Construcción, ferretería, industria materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios médicos y odontológicos, industria textil y calzado y servicios personalizados de plomería y de otro tipo.

-En el resto del país, abrirán estos 10 sectores y se suman otros, como centros comerciales, autocines, gimnasios, registros y notarías, lavanderías, industria textil y del calzado.

https://twitter.com/ViceVenezuela/status/1292579178227871745?s=20

Maduro aseguró que, han ingresado 76.665 venezolanos, de los cuales poco más de 5 mil han resultado positivos para COVID-19. De los que regresaron, 18 mil lo hicieron por Apure.