El líder chavista reiteró las denuncias al gobierno colombiano y señaló tener presuntas evidencias

El presidente del parlamento chavista, Jorge Rodríguez, reitera las denuncias al gobierno colombiano y aseguró tener evidencias en relación al “ataque a Venezuela”.

“Clíver Alcalá compró armas para entrenar mercenarios en Colombia. Alcalá emite una fe de vida para evitar ser asesinado por el decomiso de armas. Clíver Alcalá compró armas para entrenar mercenarios en Colombia”, así lo señaló Rodríguez.

También indicó que no es la primera vez que el Estado denuncia hechos entorno a ello. “En varias oportunidades hemos denunciado el ataque de Colombia a la paz de Venezuela. Hemos presentado pruebas concretas y evidencias de todas las agresiones en contra del país. Alias Doble Rueda fue un apoyo logístico en la Operación Gedeón desde Colombia”, dijo.

“Las denuncias de campamentos paramilitares en Colombia desde el 2018. Consideramos importante cuando se cumple el primer aniversario de la más grande agresión contra Venezuela que haya ocurrido en el último siglo y medio”, concluyó el líder chavista.