La cita olímpica podrá disfrutarse a través de la pantalla del canal público, Tves

Mervin Maldonado, ministro de Deporte del gobierno de Nicolás Maduro, informó este jueves, cuando solo faltan horas para la inauguración de los Juegos Olímpicos, que el ejecutivo logró cancelar los derechos de transmisión de la máxima cita deportiva.

“Los venezolanos y las venezolanas podrán disfrutar a partir de mañana viernes 23 de julio, para ustedes, a las siete de la mañana la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020”. dijo en un contacto con el canal del Estado.

Agregó que todo el desarrollo de la cita olímpica podrá disfrutarse a través de la “señal abierta de Tves”, un canal público de contenido variado.

“Y desde allí todas las fuentes informativas de nuestro país”, agregó.

Maldonado se encuentra en Tokio y aseguró que de los 43 venezolanos clasificados a Tokio 2020, 35 ya se encuentran en la Villa Olímpica. Hasta ahora no se ha confirmado la llegada de Yulimar Rojas, quien debería portar el tricolor nacional junto a Rubén Limardo.

Nicolás Maduro denunció el pasado miércoles que el país era objeto de un supuesto bloqueo para pagar los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos.