“Estamos pasando a una segunda etapa de desinfección, en la cual se está delegando a cada jefe de comunidad y de calle la distribución de dos litros de cloro por familia para que formen parte del proceso de desinfección de espacios dentro y fuera de su vivienda”, señaló el alcalde Farith Fraija

En el Municipio Carrizal, se mantiene la campaña preventiva de desinfección de espacios públicos y hogares, con la aplicación de hipoclorito de sodio, jabón y agua, para minimizar los riesgos de contaminación con el coronavirus.

“Estamos pasando a una segunda etapa de desinfección, en la cual se está delegando a cada jefe de comunidad y de calle la distribución de dos litros de cloro por familia para que formen parte del proceso de desinfección de espacios dentro y fuera de su vivienda; es una distribución que se realizará mensualmente gracias al esfuerzo de los gobiernos Nacional, regional y municipal como parte de la ofensiva a favor del pueblo venezolano”, indicó el alcalde Farith Fraija.

El mandatario aseguró que han atendido “a más de 20 mil pacientes asintomáticos en Carrizal”, con visitas casa por casa.

“Trabajamos para identificar los sectores esenciales de nuestra población, más vulnerables, como mujeres gestantes y adultos mayores, particularmente para realizar entrega de medicamentos”, indicó.

Señaló que alcanzaron “la quinta semana sin registrar algún caso de COVID-19, sólo quedó registrado un caso de la primera semana y con estas medidas hemos contenido su avance”.