25.7 C
Caracas
miércoles, 21 febrero, 2024
Publicidad

Diosdado Cabello: A María Corina solo se le escuchará el llanto por todo el país

Fecha:

Comparte:

Cabello ratificó que la tolda roja tiene para los venideros meses de febrero y marzo una intensa agenda de movilización de toda su militancia

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, «aseguró que la política no tiene final. Eso es un sin sentido, ‘hasta el final’ es un sentido  (…) la política no tiene final, no marca absolutamente nada, es  de lo que digo yo: ‘Una estupidez política'».

Durante la rueda de prensa del PSUV, recordó que expresiones como la «última cola y ni un paso atrás», también formaron parte de la «estupidez política» de la oposición venezolana. 

En ese particular, el dirigente oficialista aseveró que por todo el país lo único que se escuchará será el llanto de María Corina Machado.

Recalcó que «la política es el arte de moverse, maniobrar y de entender el momento histórico que se está viviendo y en consecuencia actuar (…). En la Asamblea Nacional (AN) hay diferentes bloques y nosotros hacemos acuerdos de cámara para probar un punto en particular, eso es hacer política». 

Recordó que «Estados Unidos se mete en los asuntos internos del país que ellos les parezca, nadie los llama. Son unos profesionales en injerencismo. Ellos tienen un sistema electoral muy raro, y nadie se mete en ese sistema. Es muy fácil que un presidente sea declarado presidente con menos votos que el que haya quedado de primero».

Cabello aseguró que entre los documentos que se les han encontrado a los aprehendidos por su vinculación con planes terroristas se especificaba que, en caso de hacerse del poder, sacarían del Cuartel de la Montaña los restos de Hugo Chávez.

«Ellos dicen que sacarían al Comandante Chávez del Cuartel de la Montaña porque, según ellos, no hace nada allí. Están equivocados, desde allí él nos vigila, aconseja y protege», aseguró Cabello durante su acostumbrada rueda de prensa semanal.

Cabello ratificó que la tolda roja tiene para los venideros meses de febrero y marzo una intensa agenda de movilización de toda su militancia.

«Nos movilizaremos pero en el mes de marzo no se metan con nosotros. Bueno en ningún mes, pero especialmente en marzo», resaltó.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Daniel Noboa se presentará a la reelección en Ecuador

Los próximos comicios presidenciales se celebrarán el 9 de febrero de 2025 Daniel Noboa, presidente de Ecuador, confirmó que presentará su reelección al cargo, tras ser...

Familia de Puerto Cruz pide ayuda al fiscal general porque están siendo amedrentados para desalojarlos de su propiedad

El señor Aristóbulo Mayora y su esposa, Iris de Mayora, piden ayuda al fiscal general de la República, Tarek William Saab, y a la...

Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta se presentará en el Teresa Carreño el #25Feb

El evento comenzará a las 10 de la mañana con un repertorio seleccionada de maestros como Richard Strauss La Orquesta Sinfónica Juan José Landaetaofrecerá un concierto...

Murió la actriz venezolana Teresa Selma

En 2022 decidió establecerse en México donde continuó su carrera actoral Teresa Selma, actriz venezolana, falleció el pasado martes a los 93 años de edad...

Alcaraz sufrió una lesión de tobillo en Río y se retira tras dos «games»

El vigente campeón de Wimbledon aventaja a Sinner en sólo 535 puntos y tiene 1.000 puntos que defender el mes que viene como defensor...