Delcy Rodríguez indica que se entró en una segunda etapa de la enfermedad. Los nuevos casos colocan la cifra en 135 de pacientes positivos, de los cuales 39 ya se han recuperado y que se han presentado casos de transmisión comunitaria.

La vicepresidenta Ejecutiva del Gobierno de Nicolás Maduro, señaló que en las últimas 24 horas se detectaron seis nuevos casos de pacientes positivos con coronavirus los cuales se encuentran distribuidos de la siguiente forma: Miranda (2) Distrito capital (1) Bolívar (1) Aragua (1) y Yaracuy (1).

Rodríguez, hizo énfasis en mantener “la disciplina de la cuarentena” para evitar el contagio comunitario y en el parte diario indicó que al día de hoy (el lunes) se encuentran 39 pacientes recuperadas, 47 personas en aislamiento domiciliario, 18 en hospitales centinelas, 10 en clínicas privadas, 21 en Centros de Diagnóstico Integral.

La alta funcionaria hizo referencia a cada uno de los casos y que uno de ellos se trata de un hombre de 36 años, de Caracas, que presentó síntomas el 26 de marzo e ingresó a hospital dos días después y destacó que se trata de un caso de transmisión comunitaria.

Otro de los casos es un hombre de 31 años, de Miranda. Es enfermero de un centro privado. El caso de Yaracuy, es una Mujer de 40 años y tuvo contacto con familiar que viajó a Colombia.

Los otros detectados son una mujer de 30 años, extranjera residente en Bolívar. Viajó a España e ingresó el 8 de marzo a Venezuela. Un hombre de 38 años de Maracay, tuvo contacto con un viajero. El sexto es un hombre de 33 años, de El Hatillo. Tuvo contacto con viajero de España.

Vicepresidenta Ejecutiva, @drodriven2 informó que al día de hoy se encuentran 39 pacientes recuperadas, 47 persona en asilamiento domiciliario, 18 en hospitales centinelas, 10 en clínicas privadas, 21 en Centros de Diagnóstico Integral

Indicó que estos se

fase de pesquisaje masivo despistaje masivo

pandemia y reporta los nuevos casos. Comienza a hablar sobre casos de transmisión comunitaria

Información en desarrollo…